- 1 L Leche
- 300 gr. Nesquik
- 2 Sobres de Cuajada
- 150 gr. Azúcar
- 100 gr. Mantequilla
- 1 Paquete Galletas María
- Fideos de Chocolate para adornar
Trituramos las galletas, se mezclan con la mantequilla derretida previamente en el microondas y con ello cubrimos la base de un molde. Lo metemos en la nevera para que enfríe bien.
Por otro lado, en una olla ponemos la leche, nesquik, cuajada y azúcar, removemos bien para que mezcle y ponemos a hervir. Cuando empiece a hervir, retiramos y vertemos en el molde con cuidado de no levantar la base. Dejamos enfriar en la nevera un mínimo de 4 horas, desmoldamos y decoramos con los fideos.
SUGERENCIAS:
- El adorno de la tarta puede ser al gusto: con fruta, nata, frutos secos.....
- Para adaptación sin gluten cambiamos las galletas María por otras aptas para celiacos.


Estupenda receta sin gluten
ResponderEliminar