- 100 gr. Mantequilla a temperatura ambiente
- 110 gr. Azúcar
- 1 Huevo
- 150 gr. Harina
- 150 gr. Chocolate en pepitas
- 1/2 Cucharadita de Canela
- 1/2 Cucharadita de Bicarbonato
- 1/2 Cucharadita de Vainilla
- 1/2 Cucharadita de Levadura de Repostería.
Batimos la mantequilla con el azúcar durante 3 minutos, añadimos el huevo y seguimos batiendo. A continuación, echamos todos los ingredientes y seguimos batiendo hasta que esté bien mezclado todo.
En una bandeja de horno, ponemos papel vegetal y vamos haciendo pequeños montoncitos con la mezcla separados un poco porque crecerán. Cocer a 180º durante 20 minutos.
Si no tenemos chocolate en perlas o pepitas, podemos partir trocitos de una tableta con un cuchillo.

Comentarios
Publicar un comentario